Torvisco llevará a Cevisama su baño Premium, con cajón Nova Pro Scala de Grass

Torvisco Group es una compañía presente en el sector del baño y el saneamiento desde hace 37 años. Fabrica muebles de baño, platos de ducha y mamparas de baño y distribuye a las principales marcas en fontanería, calefacción y saneamientos del mercado.

16/02/2017

Torvisco Group agrupa actualmente a siete empresas: Torbath Furniture (la fábrica), Torvisco Baños, Torvisco Centro, Torvisco Levante, Torvisco Catalunya, Clifón Center (fontanería y calefacción), y Torvisco Bathroom Design International LTD (en Hong Kong). La compañía nació en 1979 como “Comercial Torvisco”, en un pequeño almacén de la calle Juana Fuentes en el barrio de Carabanchel (Madrid). Desde allí, su fundador, Pedro Torvisco, ...

Torvisco Group agrupa actualmente a siete empresas: Torbath Furniture (la fábrica), Torvisco BañosTorvisco CentroTorvisco LevanteTorvisco CatalunyaClifón Center (fontanería y calefacción), y Torvisco Bathroom Design International LTD (en Hong Kong). La compañía nació en 1979 como “Comercial Torvisco”, en un pequeño almacén de la calle Juana Fuentes en el barrio de Carabanchel (Madrid). Desde allí, su fundador, Pedro Torvisco, puso en marcha un pequeño negocio de distribución de pequeñas piezas de fontanería y saneamiento. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer y de ampliar sus horizontes.

Aunque ya habían trabajado con anterioridad con la firma austríaca Grass, recientemente han cerrado un acuerdo comercial dando inicio a una colaboración más estrecha con la marca. La nueva serie de mobiliario para el baño PREMIUM, que presentarán en Cevisama, tendrá su cajón NOVA PRO SCALA. De ellos, Patricia Torviscoresponsable de Prensa y Comunicación de Torvisco Group,  asegura que “las mejoras e innovaciones de los cajones metálicos de la firma están muy presentes en el nuevo cajón. De inspiración en ángulo recto, sencillo, claro y atemporal”.

¿Qué podremos encontrar en su stand de la feria Cevisama, de unos 100 metros cuadrados? “Presentaremos nuestra nueva colección de platos de ducha fabricados con STRATO, unos platos de ducha únicos en el mercado ya que hemos conseguido la fórmula para fabricarlos totalmente lisos y antideslizantes”, explica Patricia Torvisco. Asimismo, adelantarán lo que será el nuevo catálogo de muebles de baño con la presentación de los muebles PICCIONI –muebles pensados para baños reales, de 60cm de ancho, con estilo y diseño de calidad, lacados en colores- así como la presentación de la nueva serie de muebles modulares BATHCUBE, que permitirán el diseño único, exclusivo y personalizado para cada cliente de su mueble de baño. En esta próxima edición de Cevisama también presentarán las nuevas cisternas empotradas con pulsadores inteligentes de la marca holandesa WISA, con la que han firmado un acuerdo de exclusividad para distribuir sus productos en España.

Los baños de Torvisco Group se basan en el lema Hacemos tu baño realidad. Con ello, el objetivo de la empresa es que, en los hogares, el baño sea un lugar para el disfrute y la relajación y una estancia más a tener en cuenta a la hora de decorar una casa. “Fabricamos nuestros muebles de baño utilizando materiales de la mejor calidad y respetando el medio ambiente. Contamos con la certificación FSC Cadena de Custodia, que garantiza que la materia prima que utilizamos para fabricar nuestros muebles proviene de bosques gestionados adecuadamente para el mantenimiento de los ecosistemas forestales”, comenta. En su catálogo de muebles, se pueden encontrar desde un mueble de estilo isabelino hasta los modelos más actuales, del blanco lacado a los colores, pasando por las melaminas de gran calidad y diseños modernos hasta la madera maciza de su serie Natura, fabricada con madera de Pino Radiata.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts