Empresas    Tendencias    Baños   

mamparas serie dusch

Un año más Duscholux se reinventa y nos sorprende con una nueva colección de mamparas.

Duscholux presenta, en esta ocasión, una nueva serie de mamparas con un diseño innovador, minimalista y exclusivo, cuya característica principal es la ausencia de guía superior. Una innovación que da una sensación de amplitud máxima. Cabe destacar también la transparencia del cristal, gran protagonista, que hace ganar luminosidad al baño y nos ofrece un espacio único. Además, el usuario puede
personalizarla a su gusto, con los colores oro y negro anodizado, un dibujo ornamental exclusivo, el sistema antical FeelNet 3D y la espátula profesional Haragán para la limpieza de la misma.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.