Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

promat reune proveed

La cita de Feria Valencia mostrará más de 200 innovaciones y genera un alto interés entre el visitante profesional.

Paneles de fibrocemento con propiedades hidrófugas hidrófugas, ignífugas y acústicas, tecnología para la industria 4.0, suelos laminados antihuellas o revestimientos para paredes con impresión digital son algunas de las novedades e innovaciones que se mostrarán en la primera edición de Promat, el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para la Reforma y el Proyecto. La cita, que tendrá lugar el 22 al 24 de febrero, en Feria Valencia, y en el marco de las ferias Cevisama y Espacio Cocina – SICI, reunirá una oferta muy seleccionada de 82 expositores,que representan un total de 132 firmas y marcas de España, Alemania, Italia, Francia y Portugal. De esta manera, Promat llega con el objetivo de mostrar las innovaciones que marcarán el futuro de los nuevos materiales, procesos y tecnología en la rehabilitación, la reforma y los proyectos del canal contract. Una buena prueba de ello es que más de la mitad de las propuestas presentadas en el Foro de Novedades junto al certamen Espacio Cocina – SICI ha sido ocupado por expositores de Promat.
 
Además, el interés despertado entre el colectivo de profesionales de este segmento (carpinteros, arquitectos, interioristas, instaladores o montadores) es muy elevado. Destacar, también, que los visitantes de este Salón Profesional podrán disfrutar de toda la agenda de actividades previstas en el Ágora del Pabellón 6, donde, junto a "showcooking", conferencias sobre tendencias y presentaciones de producto, se desarrollará una jornada propia de Promat en torno a innovaciones en tratamientos y acabados de superficies, de la mano de destacadas firmas del sector.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.