Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

promat 2017 logra ex

Desde primera hora, profesionales de la reforma e instaladores llenaron el pabellón 8 en busca del producto más innovador.

El Salón Profesional de Materiales y Tecnología la Reforma y el Proyecto (Promat) abrió sus puertas en Feria Valencia con más de 200 innovaciones y una oferta de 82 expositores que representan a 132 firmas y marcas de España, Alemania, Italia, Francia y Portugal. La cita está recibiendo una masiva respuesta de los visitantes profesionales. En este sentido, esta primera edición del Salón Profesional acoge una innovadora oferta de productos como paneles de fibrocemento con propiedades hidrófugas hidrófugas, ignífugas y acústicas, tecnología para la industria 4.0, suelos laminados antihuellas o revestimientos para paredes con impresión digital. 

Por otro lado, Promat está celebrando una jornada especializada en "Innovaciones en tratamientos y acabados de superficies", moderada por AIDIMME. La feria completa la cita global en torno a la arquitectura, interiorismo y reforma que se celebra estos días en Feria Valencia con la celebración conjunta de Cevisama, Promat y Salón de muebles y equipamiento para la cocina Espacio Cocina - SICI.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.