Ramon Soler expone en ISH 2017

También mostrará su Catálogo 2017, con una amplia y específica oferta.

01/03/2017

Ramon Soler va a participar en ISH, la feria internacional de referencia en el sector del baño que se celebrará del 14 al 18 de marzo en Frankfurt (Alemania). ISH, que se celebra cada dos años, representa la mayor exhibición en este ámbito en la que se dan cita las ...

Ramon Soler va a participar en ISH, la feria internacional de referencia en el sector del baño que se celebrará del 14 al 18 de marzo en Frankfurt (Alemania). ISH, que se celebra cada dos años, representa la mayor exhibición en este ámbito en la que se dan cita las principales marcas y profesionales del sector. Por ello, la firma de griferías presentará sus últimas novedades, entre las que destaca Alexia, el re-styling de Drako y RSQ, los nuevos empotrados en versión superslim, las columnas para baño-lavabo con diseños que son pura tendencia y múltiples novedades en la gama de hidroterapia.

Por otro lado, el stand de Ramon Soler contará con un diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante de la firma. De tal manera que los materiales utilizados reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con un plus de diseño y personalización mediante toques exóticos y tropicales. Asimismo, para una mayor facilidad de visión y circulación, el stand se encuentra ordenado por segmentos donde se presentarán rociadores y empotrados, grandes duchas, barras y grifería para lavabos. Además, en el espacio central se presentan los productos estrella y novedades de Ramon Soler, expuestos en las nuevas Islas Premium RS Space que consisten en diferentes composiciones cúbicas en blanco y negro que transmiten el carácter vanguardista y elegante de la marca.



Cabe señalar, también, que la firma presentará en ISH su Catálogo 2017, de estilo sofisticado, con una amplia y específica oferta tanto para proyectos residenciales como para hoteles, hospitales y geriátricos. Además incluye las múltiples novedades y mejoras de producto de la firma.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts