Empresas    Tendencias    Baños   

geberit piave brenta

Separar el grifo del control eléctrico proporciona más flexibilidad para crear diseños elegantes.

Geberit ha presentado su nuevo sistgema de grifos electrónicos, Geberit Piave y Brenta. Con este sistema, lo único que queda a la vista son los elementos básicos funcionales: el grifo electrónico y el sensor infrarrojo. Los controles están dentro de una caja de registro que se instala en la pared, debajo del lavabo. Además, dos líneas de diseño adecuadas para el montaje sobre encimera o mural, y con infinitas posibilidades de combinación con lavabos de todo tipo. Por ello, se presenta como una solución innovadora ideal para baños privados, semipúblicos o públicos que, además, aprovecha al máximo las ventajas de los bastidores de montaje Geberit. Asimismo, en los grifos electrónicos Geberit Piave y Brenta la salida del chorro del agua está ubicada a una altura muy superior que el resto de soluciones del mercado, por lo que el usuario tiene más espacio para lavarse las manos, evitando el contacto con el grifo y mejorando la higiene. De esta manera, separar el grifo del control eléctrico proporciona más flexibilidad para crear diseños elegantes con tecnología libre de contacto.

Por otro lado, en el sistema de grifos Geberit todo está pensado para su mantenimiento rápido y sencillo. El cuerpo del grifo está separado
de la tecnología por lo que los circuitos eléctricos están protegidos de la humedad y la corrosión del agua y se asegura su durabilidad. La caja de registro con los componentes electrónicos está ubicada debajo del lavabo y es de fácil acceso, tanto si se desea empotrarlo en la pared como si se monta por delante. Los tubos guía facilitan la conexión de la tecnología del sensor con el suministro de agua garantizando que dichas tuberías puedan ser reemplazadas si llega a hacer falta. Por último, señalar que la altura del travesaño premontado es ajustable para personalizar la distancia entre el grifo y el lavabo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.