SFA Sanitrit expondrá sus novedades en la feria ISH de Frankfurt

La bienal ISH es la feria profesional líder en Europa en los sectores del baño y técnica sanitaria, energía y climatización, así como en tecnología de edificaciones y energías renovables.

02/03/2017

La feria ISH de Frankfurt, que se celebra los días 14 al 18 de este mes, va a contar con la participación de Grupo SFA (mediante su filial alemana Sanibroy), por partida doble, ya que el fabricante francés dispondrá de dos espacios. En el primer stand mostrará su gama completa ...

La feria ISH de Frankfurt, que se celebra los días 14 al 18 de este mes, va a contar con la participación de Grupo SFA (mediante su filial alemana Sanibroy), por partida doble, ya que el fabricante francés dispondrá de dos espacios. En el primer stand mostrará su gama completa de evacuadores; mientras que en el segundo podrá verse la gama de trituradores, platos de ducha Slim y la bañera con puerta DUO. Por otro lado, el Grupo SFA mostrará varias de las más recientes incorporaciones a su catálogo, como las versiones ‘UP’ de los modelos Sanitrit, Sanitop, Saniwall Pro y Sanipack de trituradores adaptables. Incluso podrá verse en funcionamiento el nuevo Sanipro UP, cuyo diseño renovado facilita el cambio, sustitución y mantenimiento de la unidad, así como un nivel sonoro aún más reducido.

Por su parte, las cerámicas con triturador integrado, Sanicompact, que permiten la instalación de un aseo con taza y lavamanos en casi cualquier lugar, así como las bombas de evacuación para aguas grises, capaces de soportar según los modelos los caudales grises desde una simple ducha hasta los de una cocina completa, contarán también con equipos funcionando a pleno rendimiento en los montajes que SFA llevará a la feria ISH. Asimismo, las líneas Sanicubic, de estaciones de bombeo general, y Sanicondens, de bombas de evacuación para condensado de calderas y equipos de refrigeración y aire acondicionado, gozarán de un lugar privilegiado en los stands de SFA en la feria ISH.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts