Empresas    Tendencias   

ferroli lanza nuevas

Los precios han entrado en vigor el 1 de marzo de 2017.

Ferroli ha presentado su nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables, en las que destacan varias novedades. En primer lugar, la nueva gama de calderas de pie de condensación a gas New Condens, compuesta por 11 modelos con intercambiador de aluminio-silicio y con potencias comprendidas entre 69 y 550 kW. Asimismo, se encuentran las calderas de pie TP 3 COND, una nueva gama de calderas de condensación de alta potencia, con quemadores presurizados tanto de gas como de gasóleo y tres pasos de humos reales. Con este lanzamiento, Ferroli cuenta con una gama muy amplia de calderas de condensación en general y, en particular, de más de 70 kW.

Por otro lado, dentro de la gama de equipos de biomasa, aparecen dos nuevas termo estufas, Termo Modena y Termo Novara, ideales para instalaciones de calefacción por agua. Estas termo estufas tienen una potencia de 21,5 y 22 kW y están indicadas para calefactar
viviendas de hasta 98 y 140 m2, respectivamente. Finalmente, la gama de radiadores toalleros, entre ellos, la línea Talia, compuesta de dos modelos, Talia WF, de acero en color blanco, y Talia CF, de acero pero cromado. Ambos modelos están disponibles en diferentes alturas y potencias, para adaptarse a las necesidades y gustos de cada usuario.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.