Empresas    Tendencias   

hausys presenta hima

La nueva piedra acrílica con texturas en 3D que puede adoptar prácticamente cualquier patrón en su superfície.

Hi-Macs Structura es el nuevo material innovador, un material ampliamente utilizado tanto en proyectos comerciales como residenciales por diseñadores y arquitectos. Este nuevo material con texturas en 3D eleva las posibilidades de la piedra acrílica a otro nivel y, gracias a la diversidad de sus patrones estándares y a la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier motivo, permite a los diseñadores crear su propia textura en la superficie de un modo muy sencillo. Hi-Macs Structura se ha creado utilizando una nueva tecnología que LG Hausys ofrece para proporcionar un producto de máxima calidad. Así, se presenta en diez colores y diez diseños estándares de texturas, que van desde la huella hexagonal de Hive al aspecto de pequeñas piedras redondeadas de Zen o el acusado relieve de Dunes.

La precisión de su fabricación lo convierte en el material idóneo para el revestimiento de paredes en cuartos de baño, aseos privados, spas, duchas y salas húmedas. También se puede utilizar como revestimiento en exteriores o fachadas, con patrones de gran tamaño. Este innovador material texturizado en 3D se puede usar, también, para realzar los detalles más característicos de un proyecto mediante la reproducción a medida en la superficie tanto de patrones, dibujos, letras como logotipos. Finalmente, otras de sus características es que se puede termoformar, en función del motivo y diseño seleccionados, por lo que permite al material adoptar prácticamente cualquier forma.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.