Empresas    Tendencias    Cocinas   

poalgi presentoacute

El balance final de la firma valenciana, respecto a su participación en dicho evento, ha sido muy positivo.

Espacio Cocina-SICI, que cerró sus puertas el pasado 24 de febrero, contó con la firma valenciana Poalgi como expositora, que acudió a presentar las novedades de su línea Kitchen para este año. Entre ellas destacó la colección de fregaderos City que, sin renunciar a la calidad del material Roc_Stone, ofrece precios más competitivos. Otra novedad fue el nuevo acabado Soft, que, en este caso, Poalgi ofrece  la posibilidad de disponer de la textura mate en sus colecciones Zie y City. Por otro lado, la firma valenciana también presentó su nuevo modelo 175, de la colección Zie, cuyo diseño se compone de una cubeta y un escurridor, elemento que no se encontraba en el resto de fregaderos de dicha colección.

El balance final de Poalgi de su participación en dicho evento ha sido muy positivo, sobre todo porque las novedades presentadas han sido recibidas con mucho optimismo por los clientes y representantes de la firma.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.