Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

jung presenta soluci

El stand de la compañía servirá como punto de encuentro con los profesionales de la instalación e integración.

La segunda edición de la feria EFICAM (Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid), contará con la participación de Jung. Entre otras novedades, la compañía mostrará sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema SD Solución Domótica. Este último es una solución a medida y lista para instalar, “Plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. De fácil instalación, se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación. Por otro lado, destacar que Jung ha diseñado su stand en EFICAM como un punto de encuentro con los profesionales de la instalación e integración. Su participación en la feria, que se celebrará en el Palacio de Cristal de la madrileña Casa de Campo, los días 9 y 10 de marzo, demuestra el apoyo del fabricante alemán al instalador y su apuesta por ofrecerle soluciones competitivas.

El objetivo de EFICAM es reunir a los profesionales de la instalación y la integración con sus proveedores, de forma que puedan solicitar información y apoyo técnico sobre las diferentes soluciones disponibles. Con este fin, la feria pone a su disposición un área de networking donde, previa petición de cita, es posible solicitar a las empresas expositoras una entrevista de 45 minutos. También se podrán organizar reuniones a tres, integrador-instalador, distribuidor y fabricante.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.