Empresas    Tendencias   

disentildeo avanzado

Cuentan con un look más moderno, con un nuevo display táctil DirectSensor, y motor ProfiEco.

La nueva gama de lavadoras y secadoras Miele Classic W1 y T1 combina una estética elegante y actual con importantes innovaciones tecnológicas. Se ha diseñado para ser más atractiva, cómoda, rápida y versátil, además de que cuenta con perfectos resultados de lavado y secado, un manejo muy sencillo e intuitivo, durabilidad y un gran ahorro en el consumo. Así, las lavadoras W1 y secadoras T1 Classic de Miele ofrecen una limpieza profunda, más cómoda y adaptada a las necesidades particulares de cada usuario, con un diseño muy actual, ya que conservan los paneles de mandos, amplios e intuitivos, que caracterizan a la marca, pero incluyen innovaciones y mejoras de diseño. Entre ellas, la forma ligeramente curvada en el frontal, que les aporta un look moderno y un aspecto orgánico. Asimismo, el manejo de estos nuevos aparatos se ha simplificado al máximo para que sea lo más sencillo e intuitivo posible. Las nuevas W1 y T1 Classic incorporan un nuevo display, DirectSensor, que gracias a sus botones táctiles de gran precisión, permite seleccionar los distintos programas o ajustes de forma simple tocando en la pantalla, es decir, temperatura de lavado (ºC), revoluciones por minuto (rpm), elección de las cápsulas que queremos incorporar, si vamos a aplicar alguna opción de lavado extra al programa seleccionado, etc. Otra de las funciones destacables es la apertura EasyOpen, que permite una apertura de la puerta cómoda y sencilla, incluso cuando están apagados. 

Las lavadoras W1 Classic incorporan los últimos avances, como el motor ProfiEco, que proporciona un lavado perfecto y más silencioso, y alcanza una clasificación energética A+++ con ahorro de un 10% en algunos modelos. Así como ciclos de lavado de menos de tres horas de duración. Por primera vez, en los modelos más económicos, se incluye una característica exclusiva como CapDosing, la solución ideal para tejidos delicados. Este sistema obtiene los mejores resultados de lavado en prendas que necesitan un cuidado especial gracias a las Miele Caps, cápsulas monodosis de detergentes especiales, que la lavadora dosifica automáticamente en el momento óptimo del ciclo de lavado. Miele ofrece múltiples opciones de detergente: seis detergentes especiales (deporte, plumas, outdoor, lana, seda, impermeabilizar), tres suavizantes (Aqua, Cocoon, Nature), y un Booster (para acabar con las manchas difíciles). Por su parte, las nuevas secadoras T1 classic de Miele ofrecen resultados de secado perfectos. En esta gama se incluyen nuevas tecnologías desarrolladas por la marca. Una de ellas es EcoDry, que permite un ahorro constante de la secadora y garantiza consumos bajos y tiempos de secado cortos durante toda la vida de la máquina; PerfectDry, que detecta automáticamente los minerales (como la cal), para ajustar el tiempo y grado de secado, y así evitar que la ropa se seque en exceso o se mantenga demasiado húmeda. Además, las nuevas fragancias FragranceDos envuelven las prendas con un aroma único y agradable durante el proceso de secado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.