Empresas    Tendencias    Cocinas   

sistema inteligente

Con este sistema de apagado automático, la compañía demuestra su apuesta por la innovación, la funcionalidad y la segurida.

Pando, firma del sector de campanas extractoras, presenta el sistema inteligente de seguridad de apagado automático (S.I.A by Pando). Se trata de una novedad vigente desde el pasado mes de enero, que incorporan todas las campanas de serie que llevan botonera con  “sistema electrónico” (Micro-Pulsador, Mando a Distancia y Touch Control). Esta innovación de Pando es un sistema que opera ante la eventualidad de que el usuario se deje la campana encendida involuntariamente y se ausente durante un período de tiempo largo. Una situación que puede ocurrir en numerosas ocasiones con las campanas Pando, y en especial las de techo u otras equipadas con SEC System, ya que son altamente silenciosas.

El funcionamiento del mecanismo S.I.A by Pando reconoce cuándo una campana está encendida, ya sea porque no hay ninguna orden de subida o bajada de intensidad de potencia del motor o porque no hay indicación manual de apagado o encendido de las luces. En este momento, la campana se autodesconecta. Así, dependiendo del modelo de campana, S.I.A by Pando se desactiva a las 4 ó 5 horas, apagando completamente la campana, el motor y las luces. Una nueva función que se suma al habitual equipamiento del panel de control de las campanas Pando como el Last-Time o los distintos niveles de potencia,
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.