Empresas    Tendencias   

logistics ampliacute

El almacén recibirá cargas a diario, principalmente desde Francia y China.

XPO Logistics ha obtenido una ampliación del contrato con el gigante mundial de electrodomésticos y artículos de cocina, Groupe SEB. El nuevo contrato permitirá a XPO optimizar la cadena de suministro de Groupe SEB a través del cambio a un innovador modelo multi-cliente. Así, según este nuevo contrato, XPO Logistics reubicará la operación de almacenamiento de Groupe SEB en el Reino Unido en un centro multicliente que opera en West Hallam (Derby). Este almacén tiene la capacidad y la flexibilidad necesarias para gestionar la operación hasta en el periodo de máxima actividad, durante la cual se duplica la necesidad de almacenaje. La instalación recibirá cargas a diario, principalmente desde Francia y China. En este sentido, el contrato comprende el almacenamiento, la preparación de pedidos y el re-acondicionamiento de los productos, así como las entregas, realizadas por el área de Transport Solutions de XPO Logistics, a importantes cadenas minoristas, como las tiendas de Home & Cook del propio Groupe SEB. También incorpora un volumen creciente de pedidos directos de consumidores, recibidos a través de la tienda online de Groupe SEB.

Este acuerdo representa un claro ejemplo del compromiso de XPO Logistics por ofrecer soluciones integrales para la cadena de suministro que generan eficiencias, aumentan la flexibilidad multicliente y aseguran el ahorro de costes. Cabe señalar, también, que XPO Logistics ha ofrecido servicios de transporte al Groupe SEB durante más de 15 años en Francia, a nivel nacional. Por otro lado, proporciona soluciones de transporte y distribución tanto en España como en Portugal desde 2015, así como servicios de transporte de forma más amplia a nivel europeo.


 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.