Empresas    Tendencias   

tipmatic soft close

La unidad de expulsión y el activador se colocan sin herramientas en la guía Nova Pro y Dynapro estándar.

Grass ha presentado su solución mecánica Tipmatic Soft close que consigue unir la apertura sin tiradores con el cierre suave. La carga se extrae mecánicamente, tocando ligeramente el frente, a la vez que el amortiguador líquido la introduce con suavidad al cerrar, con un ligero impulso. Por otro lado, cabe destacar que el activador y la unidad de expulsión se monta sin herramientas en la guía Nova Pro y Dynapro estándar, de esta manera, es posible emplearlos tanto para cajones de madera como con el sistema de cajones Vionaro y Nova Pro.

 

Asimismo, permite ajustar la fuerza de expulsión, por lo que es posible un ajuste óptimo a la carga del cajón. Este sistema se puede emplear en toda la gama de laterales Nova Pro Scala, Classic y Deluxe.   

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.