Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

zehnder presenta nov

La multinacional suiza dará a conocer sus soluciones de climatización energéticamente eficientes.

En un stand de 500 m2, Zehnder va a presentar, del 14 al 18 de marzo, en el recinto ferial del Messe de Frankfurt, en Alemania, un amplio abanico de productos y soluciones. Este encuentro ISH 2017 es, sin duda, uno de los más importantes en lo que a sistemas eficientes, tecnologías energéticas y climatización se refiere. Por otro lado, Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, también estará presente dando a conocer sus últimas novedades, además de su catálogo que incluye todo tipo de radiadores de agua y eléctricos.

Los asistentes van a tener a su disposición toda la información sobre soluciones de confort energéticamente eficientes, entre ellos, sistemas radiantes de calefacción y climatización, soluciones de aire fresco y limpio, así como las nuevas unidades de ventilación ComfoAir Q.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.