Teka te ayuda con la operación bikini

Los hornos de la firma, que incluyen grill y parrilla o la bandeja Multicook, son el mejor aliado para elaborar recetas saludables sin renunciar a la buena cocina.

17/03/2017

Comienza la cuenta atrás para la operación bikini. Por ello Teka ha seleccionado una serie de electrodomésticos, muy avanzados y funcionales, de su nueva línea Wish, que permiten cocinar recetas bajas en grasas y calorías y lograr tu objetivo fit para este verano. Para mantenerte alejado de los fritos con ...

Comienza la cuenta atrás para la operación bikini. Por ello Teka ha seleccionado una serie de electrodomésticos, muy avanzados y funcionales, de su nueva línea Wish, que permiten cocinar recetas bajas en grasas y calorías y lograr tu objetivo fit para este verano. Para mantenerte alejado de los fritos con alto contenido en grasa lo mejor es preparar las recetas en el horno o microondas. Los nuevos modelos de hornos compactos de Teka están dotados de un asistente de cocina que permite cocinar prácticamente solo obteniendo los mejores resultados. Por su parte, el horno HLB 840 de Teka cuenta con el sistema de doble limpieza DualClean, una tecnología que ha desarrollado la compañía para la producción de la nueva gama de hornos pirolíticos.

Pero silo que necesitas es más tiempo, Teka propone su kit Multicook, una bandeja especial adaptable a cualquier horno Teka de la gama Wish que cuenta con mayor profundidad. Su salida de vapor permite cocinar sin grasas, sin necesidad de disponer de un horno de vapor. Además incluye, bandejas o parrillas para preparar diferentes alimentos al mismo tiempo. Por último, y para los menos habituados a la cocina, el microondas también puede ser una opción saludable. Además de para calentar y descongelar, permite cocinar con muy poca grasa. Lasaña vegetal, pescado e incluso tortillas son algunas de las recetas ligeras que se pueden preparar con los microondas de la nueva gama Wish, dotados de una base cerámica para un cocinado más homogéneo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts