Empresas    Tendencias   

vionaro nuevo sistem

El sistema emplea la misma base que hasta ahora se está empleando en los cajones de madera.

Grass ha presentado su novedoso sistema de cajones Vionaro, de diseño minimalista, que combina el sistema de guías Dynapro con una óptica elegante. Cuenta con dos laterales puristas de cámara hueca, de acero o aluminio, una pared trasera y un frente. En este sentido, el diseño de Vionaro entusiasmará tanto a diseñadores como a consumidores finales, sobre todo, porque ofrece superficies sensoriales y una linealidad impresionante.

Destacar, asimismo, que este sistema de Grass combina el sistema de guías Dynapro, la guía de bajo fondo de la marca, de tal manera que Vionaro emplea la misma base que hasta ahora se está empleando en los cajones de madera.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.