Empresas    Tendencias    Baños   

geberit presenta pri

La innovación, la simplicidad y la fiabilidad de la marca se aplican a una nueva colección de sanitarios y mobiliario de baño.

Geberit ha presentado su nueva colección de porcelana sanitaria formada por cinco series para el cuarto de baño fabricadas íntegramente en Europa, diseñadas tanto para baños públicos como para baños privados. De esta manera, la nueva serie ofrece una amplia gama de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño que completan la actual gama de productos de la marca, ofreciendo un abanico completo para el cuarto de baño. Se trata de productos que combinan un diseño atractivo, la habitual dosis de innovación de la marca y una alta funcionalidad y que comprende soluciones empotradas y elementos suspendidos en el cuarto de baño. Esta nueva gama de productos complementa las soluciones Geberit actuales y busca afianzar la penetración de la cisterna empotrada y las soluciones suspendidas en el mercado español.

Además, la nueva colección de porcelana sanitaria Geberit presenta un plus de diseño con Geberit Rimfree. Se trata de una solución única, en la que el interior del inodoro es completamente liso gracias a su diseño sin rebordes. A diferencia de los otros inodoros del mercado, en los que existe un reborde para la descarga del agua que acumula gérmenes, suciedad e impurezas, los inodoros Geberit Rimfree están diseñados sin aro y sin rebordes, eliminando los rincones donde las bacterias y la suciedad puedan acumularse. El resultado es cero salpicaduras, cero rincones y máxima higiene.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.