Venatto presenta la colección Crema Marfil

La colección está disponible en baldosas de 60x60 cm y 60x120 cm, y se completa con peldaños y rodapiés en diversas medidas.

04/04/2017

La nueva colección Crema Marfil, de Venatto, es una pieza de diseño clásico con suaves vetas que ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Así, se trata de una de las propuestas del nuevo catálogo Venatto Arttek, que incorpora los últimos avances tecnológicos de la industria ...

La nueva colección Crema Marfil, de Venatto, es una pieza de diseño clásico con suaves vetas que ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Así, se trata de una de las propuestas del nuevo catálogo Venatto Arttek, que incorpora los últimos avances tecnológicos de la industria ceramista por extrusión. El Grupo Greco Gres cuenta con un laboratorio propio que se encarga de la innovación y el desarrollo de nuevos productos, además de supervisar cada detalle del proceso de elaboración. Venatto Crema Marfil es un producto cerámico fabricado en masa para, posteriormente, ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales, inspiradas en la belleza natural de las piedras de cantera. Un material que nunca pasa de moda y encaja en cualquier ambiente.
 
La colección también destaca por su calidad y su extraordinaria dureza. Además, es un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura, así como al desgaste, a la compresión y a los golpes. Está disponible en acabado estándar y antislip, con una superficie antideslizante que garantiza la seguridad en exteriores y piscinas. De esta manera, consiste en un producto natural especialmente indicado para lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Por otro lado, es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento fácil de limpiar, resistente a los golpes, que no absorbe las manchas y que permanecerá impecable durante muchos años. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts