Tendencias    Cocinas   

chef-6-la-nueva-grif

La firma sigue apostando por el diseño con estos nuevos modelos que presentan novedosos acabados y con el máximo control en el consumo de agua.

Chef 6 es el nombre de la nueva colección de grifos de cocina de Clever. Compuesta por dos modelos de grifo de caño flexible, con dos acabados diferentes (cromo y blanco/cromo), permite escoger la mejor opción posible para cada cocina y estilo. Así, presentan un equilibrio entre diseño e innovación, ofreciendo una serie de funcionalidades que facilitan más aún su manejo. Además, disponen de un brazo de soporte diseñado de forma totalmente ergonómica, con el objetivo de que resulte muy fácil lavar, es posible cambiar su posición y su longitud, alcanzando un radio de 50 cm. Por ello, este modelo está recomendado para para fregaderos dobles o islas de cocina, con giro de 360º.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.