Tendencias    Baños   

cisternas-empotradas

La marca suiza Geberit cuenta con una amplia gama de cisternas empotradas y pulsadores de diseño, compatibles con inodoros suspendidos o al suelo.

Por otro lado, cabe señalar que esta serie de cisternas empotradas de la marca suiza resulta la solución más higiénica, por lo que la limpieza del cuarto de baño resultará mucho más fácil y eficiente al eliminar la cisterna vista. Esta pieza presenta rincones de difícil acceso que tienden a acumular gérmenes. Igualmente resulta mucho más eficaz si se combina la cisterna empotrada con un inodoro suspendido. También se trata de una solución que permite ahorrar, pues estas cisternas empotradas cuentan con toda una gama de pulsadores que está equipada con doble descarga, ajustable hasta tres litros de agua para la media descarga y 4,5 o 6 litros en el caso de la descarga completa, o con descarga interrumpible.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.