Tendencias    Baños   

la-nueva-gama-up-se-

Todos los equipos de la nueva gama UP disponen de un novedoso sistema de acceso para mantenimiento, por medio de una tapa central situada en la parte superior del aparato.

SFA Sanitrit ha rediseñado sus modelos SANITRIT, SANITOP, SANIPRO y SANIPACK, reuniéndolos en la nueva gama UP. Así, los nuevos trituradores adaptables destacan por un funcionamiento mucho más silencioso, gracias a que incorporan un novedoso sistema de amortiguadores reforzados. Además, para los instaladores también hay importantes ventajas, como una mayor facilidad para cambiar equipos y para acceder a su interior, en caso de reparaciones o mantenimiento gracias a un nuevo acceso superior.Las nuevas versiones UP de los trituradores adaptables SANITRIT, SANITOP, SANIPRO, SANIPACK Pro permiten crear incluso aseos o cuartos de baño completos, ya sea en obra nueva, reformas o rehabilitaciones. Esto permite una significativa reducción del coste final de la instalación, tanto en viviendas y establecimientos comerciales, como industriales, oficinas u  hostelería.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.