La nueva gama UP se une al porfolio de trituradores sanitarios de SFA Sanitrit

Todos los equipos de la nueva gama UP disponen de un novedoso sistema de acceso para mantenimiento, por medio de una tapa central situada en la parte superior del aparato.

12/04/2017

SFA Sanitrit ha rediseñado sus modelos SANITRIT, SANITOP, SANIPRO y SANIPACK, reuniéndolos en la nueva gama UP. Así, los nuevos trituradores adaptables destacan por un funcionamiento mucho más silencioso, gracias a que incorporan un novedoso sistema de amortiguadores reforzados. Además, para los instaladores también hay importantes ventajas, como una mayor ...

SFA Sanitrit ha rediseñado sus modelos SANITRIT, SANITOP, SANIPRO y SANIPACK, reuniéndolos en la nueva gama UP. Así, los nuevos trituradores adaptables destacan por un funcionamiento mucho más silencioso, gracias a que incorporan un novedoso sistema de amortiguadores reforzados. Además, para los instaladores también hay importantes ventajas, como una mayor facilidad para cambiar equipos y para acceder a su interior, en caso de reparaciones o mantenimiento gracias a un nuevo acceso superior.Las nuevas versiones UP de los trituradores adaptables SANITRIT, SANITOP, SANIPRO, SANIPACK Pro permiten crear incluso aseos o cuartos de baño completos, ya sea en obra nueva, reformas o rehabilitaciones. Esto permite una significativa reducción del coste final de la instalación, tanto en viviendas y establecimientos comerciales, como industriales, oficinas u  hostelería.

 

De esta manera, tanto el modelo básico SANITRIT UP, ideal para evacuar las aguas gruesas de un único inodoro, hasta el de mayor capacidad, SANIPRO UP, para las gruesas de un inodoro y las grises de un lavabo, bidé y ducha, así como el específico para WC suspendido, SANIPACK Pro UP, todos los equipos incorporan un diseño moderno que encaja y se adapta discretamente detrás de cualquier cerámica del mercado. Además, tanto sus dimensiones exteriores como la disposición de las tuberías de entrada y de descarga son similares a las de los modelos antiguos. Esta compatibilidad facilita la labor de sustitución de un triturador previamente instalado, ya que no es necesario reemplazar ni modificar la fontanería existente.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts