ASCER firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

A través del programa “Solidaridad en la empresa”, se dará difusión entre todos sus asociados a los consejos sobre prevención, detección precoz y hábitos saludables.

21/04/2017

ASCER ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), por medio del cual se compromete a realizar difusión del programa "Solidaridad en la empresa" entre todas las empresas miembros de ASCER. En este sentido, las empresas adheridas a este programa van a recibir información ...

ASCER ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), por medio del cual se compromete a realizar difusión del programa "Solidaridad en la empresa" entre todas las empresas miembros de ASCER. En este sentido, las empresas adheridas a este programa van a recibir información con mensajes mensuales de prevención, detección precoz del cáncer y sobre la adopción de estilos de vida saludables para difundir entre sus empleados.

El acuerdo firmado entre el presidente de ASCER, Isidro Zarzoso, y el presidente de la Junta Provincial de Castellón de AECC, Carlos Camahort, también recoge la posibilidad de realizar en las instalaciones de ASCER charlas, conferencias, talleres, etc., con el objetivo de impulsar acciones de colaboración conjuntas y recíprocas en la lucha contra el cáncer.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts