Grohe recauda fondos para el proyecto ARI

El torneo ha contado con la participación de más de 100 deportistas femeninas y los fondos recaudados irán a favor del proyecto ARI que tiene dos líneas de actuación: la asistencia intensiva y la investigación en leucemia infantil.

26/04/2017

El pasado 30 de marzo al 2 de abril, la firma alemana Grohe patrocinó el Torneo benéfico de pádel femenino Grohe Blue Home, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona. En total, participaron más de 100 deportistas femeninas de primera, segunda, tercera y cuarta categoría femenina. La firma muestra ...

El pasado 30 de marzo al 2 de abril, la firma alemana Grohe patrocinó el Torneo benéfico de pádel femenino Grohe Blue Home, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona. En total, participaron más de 100 deportistas femeninas de primera, segunda, tercera y cuarta categoría femenina.

La firma muestra así, una vez más, su colaboración con proyectos de ámbito social, en esta ocasión a favor del proyecto ARI. Los fondos recaudados se destinarán directamente a una cuenta del Hospital Clínic con el fin de poner en marcha dicho proyecto a través de dos líneas de actuación: la asistencia intensiva y la investigación en el campo de la leucemia.

Mila Jove y Sonsoles Par fueron las ganadoras de la primera categoría, mientras que Miriam Fonts y Eva Fonts lo fueron de la segunda. En la tercera categoría, el premio lo recogieron Maia Domingo y Susana Pla. Para finalizar, Montse Calvo y Estephania Certenais fueron las ganadoras de la cuarta y última categoría.

El Torneo fue organizado por Play & Help con la colaboración del centro comercial L´illa, Botran Ron Añejo y Pascaud estética avanzada. Su segunda edición se celebrará del 5 al 7 de mayo en el Club Artós, situado en la Ciudad Condal.

Grohe también está involucrado en otros proyectos sociales como es el caso de Grohe Dual Tech, que comenzó en noviembre de 2009 con la inauguración de la Academia GROHE JAL, un taller de formación en el Instituto Tecnológico Don Bosco de Mumbai (India). Esta academia vocacional capacita a jóvenes desfavorecidos como fontaneros. La misión de este programa es capacitar a los jóvenes para que adquieran una base prometedora para una carrera profesional y un futuro positivo. Grohe ha extendido este proyecto a otros centros de formación de Don Bosco en Nueva Delhi (India) y Manila-Tondo (Filipinas). Además, hay otros proyectos en fase de planificación en otros países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts