Tendencias    Baños   

presto-xt-2000-la-gr

Se trata de la primera en su serie que incorpora la opción de color en blanco y negro.

La gama Presto XT 2000, la última innovación de Presto, es una revolución en el mercado del equipamiento para espacios públicos, ya que se trata de la primera en su serie que incluye grifos a todo color para instalaciones colectivas. De esta manera, la firma pretende ampliar el abanico de opciones orientadas al profesional, para que pueda dotar de originalidad y más diseño a sus proyectos y satisfacer las necesidades de sus clientes. Se trata de una colección compuesta por grifería temporizada ecológica para lavabo como XT 2000 - L Eco y XT 2000 – LM Eco, aunque también destaca el lavabo para instalación mural XT 2000 – P, la gama para urinario XT 2000 – U e inodoro XT 2000 – I. Toda la gama con modelo en cromo, blanco y negro.

De estética elegante, la serie Presto XT 2000 destaca por el equilibrio de sus formas ergonómicas, con líneas curvas y rectas, cuyo objetivo es proporcionar un plus de diseño para las instalaciones. La variedad del color permite personalizar la instalación con una grifería sostenible y customizable. Además, los grifos comparten características base del fabricante en cuanto a la solidez de sus estructuras, resistencia y durabilidad. Su cuerpo y pulsador están fabricados en latón cromado, mientras que en el caso de los modelos a color, son cromados con acabado pintado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.