Tendencias    Baños   

cerramientos-de-vidr

Te descubrimos todo lo que Profiltek puede ofrecerte en mamparas de baño, para que el espacio de ducha se convierta en el lugar que siempre has soñado.

Una de las tendencias en diseño de interior que trae el 2017 es la utilización de cerramientos de vidrio como elementos separadores entre espacios interiores. Y es que, al margen de incrementar el estilo, la elegancia y singularidad de los ambientes, este tipo de cerramientos permite que dichas estancias gocen de una mayor intimidad y autonomía, evitando la pérdida de amplitud que imponen a veces un tabique o una puerta. Otra de las ventajas que ofrecen los cerramientos de vidrio, más allá de la amplitud visual y homogeneización de los espacios, es que dejan pasar la luz, de modo que si una estancia interior no está demasiado iluminada, puede beber de la luz de la estancia contigua, incluso estando aisladas la una de la otra.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.