Tendencias   

amazon-google-y-micr

Los dispositivos, que aún no han llegado a nuestro país porque no entienden el español, están causando furor en Estados Unidos.

Los fabricantes tecnológicos están inmersos en una nueva carrera para desarrollar, en esta ocasión, altavoces que, gracias a los asistentes inteligentes que incorporan, entiendan el lenguaje natural y puedan controlar las funciones básicas del hogar. Se trata de unos dispositivos que están causando furor en Estados Unidos, si bien no han llegado a nuestro país porque no entienden nuestro idioma. De hecho, Amazon Echo domina el mercado estadounidense con un 70,6% de cuota. Su altavoz utiliza el asistente virtual Alexa, desarrollado por la propia compañía de comercio electrónico, y se le le puede pedir que ponga música, encienda la calefacción, busque información en Internet o haga compras online, entre otras acciones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.