Presto Ibérica adquiere Griferías Galindo

Tras la adquisición, Antonio Pardal continuará al frente del grupo empresarial Presto Ibérica

26/10/2012

La compañía Presto Ibérica, fabricante de grifería temporizada, electrónica y soluciones para el ahorro del agua, ha adquirido Griferías Galindo, fabricante de griferías domésticas para el baño y la cocina. Con esta nueva adquisición, Presto Ibérica continúa con su Plan Estratégico que comenzó en 2008 bajo el slogan "Sigue la corriente ...

La compañía Presto Ibérica, fabricante de grifería temporizada, electrónica  y soluciones para el ahorro del agua, ha adquirido Griferías Galindo, fabricante de griferías domésticas para el baño y la cocina.

 

Con esta nueva adquisición, Presto Ibérica continúa con su Plan Estratégico que comenzó en 2008 bajo el slogan "Sigue la corriente de Presto", y tiene como objetivo prioritario establecer un servicio completo de alto valor añadido a sus clientes y usuarios finales en la gestión del agua.

 

Tras el proceso de integración de las sociedades, Presto Ibérica, cuya dirección general será llevada a cabo por Antonio Pardal, contará con un importante portfolio de marcas comerciales bajo el soporte de Presto y Galindo, tres centros productivos, repartidos entre Madrid y Barcelona, 22 delegaciones comerciales y dos divisiones de exportación que gestionan nueve países fuera de nuestras fronteras.

 

"Presto Ibérica y Griferías Galindo, son dos grandes empresas, estables y complementarias, que comparten principios y valores empresariales lo que a buen seguro generará una gran oportunidad de crecimiento conjunto y protección de puestos de trabajo, necesarios en España para emprender un periodo de recuperación y prosperidad", ha declarado Antonio Pardal tras finalizar el proceso de adquisición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts