La Cátedra Cerámica ASCER celebra la conferencia "Miseria e Nobilità"

El ponente será Jordi Garcés, de Garcés – de Seta – Bonet Arquitectes, ganadores de los concursos internacionales del Palacio de Justicia de Estrasburgo y de la Estación Marítima de Siracusa.

19/05/2017

Enmarcado en el programa del curso de la Cátedra Cerámica ASCER, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, hoy viernes se celebra la conferencia del estudio de arquitectura catalán Garcés – de Seta – Bonet. Bajo el título "Miseria e Nobilità", se recoge el ...

Enmarcado en el programa del curso de la Cátedra Cerámica ASCER, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, hoy viernes se celebra la conferencia del estudio de arquitectura catalán Garcés – de Seta – Bonet. Bajo el título "Miseria e Nobilità", se recoge el trabajo llevado a cabo por sus tres socios, Jordi Garcés, Daria de Seta y Anna Bonet. Jordi Garcés será el encargado de trasladar la experiencia del estudio, que va más allá de la conservación, aplicando los procesos más contemporáneos de la disciplina arquitectónica a las necesidades funcionales y a las riquezas existentes. Entre los proyectos más sobresalientes del estudio destacan los concursos internacionales de la remodelación y ampliación del Palacio de la Justicia de Estrasburgo (Francia), la nueva Estación Marítima de Siracusa (Sicilia, Italia) y un complejo de viviendas en Tours (Francia).

Asimismo, los tres profesionaleshan firmado proyectos como las Tres Estaciones de Metro de la línea 9 de Barcelona, expuestas en la Biennale di Venezia 2014, y el Taller de Arranz Bravo que recibió la Mención del Jurado y el Premio de la Opinión en los Premios FAD 2014. Su trabajo se ha publicado en múltiples revistas y libros de arquitectura nacionales e internacionales.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts