Tendencias    Ferias y Eventos   

el-curso-de-la-cated

El ponente será Jordi Garcés, de Garcés – de Seta – Bonet Arquitectes, ganadores de los concursos internacionales del Palacio de Justicia de Estrasburgo y de la Estación Marítima de Siracusa.

Enmarcado en el programa del curso de la Cátedra Cerámica ASCER, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, hoy viernes se celebra la conferencia del estudio de arquitectura catalán Garcés – de Seta – Bonet. Bajo el título "Miseria e Nobilità", se recoge el trabajo llevado a cabo por sus tres socios, Jordi Garcés, Daria de Seta y Anna Bonet. Jordi Garcés será el encargado de trasladar la experiencia del estudio, que va más allá de la conservación, aplicando los procesos más contemporáneos de la disciplina arquitectónica a las necesidades funcionales y a las riquezas existentes. Entre los proyectos más sobresalientes del estudio destacan los concursos internacionales de la remodelación y ampliación del Palacio de la Justicia de Estrasburgo (Francia), la nueva Estación Marítima de Siracusa (Sicilia, Italia) y un complejo de viviendas en Tours (Francia).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.