LMG presenta su gama de acabados de tiradores en Interzum

Desde la compañía se ha valorado de forma positiva la presencia en esta feria, sobre todo, porque se han conseguido reforzar los contactos internaciones y crear nuevas relaciones comerciales.

23/05/2017

Continuando con la expansión internacional que en los últimos años la empresa española LMG ha venido realizando, la compañía estuvo presente, una vez más, en la Feria Internacional de proveedores de muebles y de decoración Interzum 2017, que se celebró del 16 al 19 de Mayo en Colonia (Alemania). Con un ...

Continuando con la expansión internacional que en los últimos años la empresa española LMG ha venido realizando, la compañía estuvo presente, una vez más, en la Feria Internacional de proveedores de muebles y de decoración Interzum 2017, que se celebró del 16 al 19 de Mayo en Colonia (Alemania). Con un stand de líneas modernas y un diseño que ensalza aun más la marca, LMG mostró a los visitantes sus novedades y nuevos acabados de tiradores blanco rugoso, gris rugoso, moka rugoso, oro pintura mate, cobre pintura, plata metálica, cobre patina turquesa y cobre patina naranja. Asimismo, aprovechó la ocasión para sorprender a los visitantes con el lanzamientos al mercado de cuatro tiradores con líneas minimalistas, con los que pretende dar un toque de estilo y exclusividad al interior de los hogares. Por otra parte y siguiendo las tendencias del mercado se incorpora el acabado antracita en su línea de perfiles Gola, que se complementa con un zócalo en el mismo color para dar simetría a sus creaciones.
 
Por otro lado, para dar una muestra de la inversión en I+D que la marca está haciendo, con el objetivo de estar siempre en la vanguardia del sector, se ha dado a conocer un copete rectangular que soluciona las demandas del mercado.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts