Duscholux agrega nuevas soluciones en Hostelco

La empresa de mamparas de baño presentó en el evento su gama de mamparas y platos de ducha para hoteles

25/10/2012

Duscholux, empresa especializada en la fabricación de mamparas de baño, ha presentado en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, su gama de mamparas y platos de ducha que se adaptan a los baños de hoteles. En el stand F663 del Pabellón 2 del Recinto de Gran ...

Duscholux, empresa especializada en la fabricación de mamparas de baño, ha presentado en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, su gama de mamparas y platos de ducha que se adaptan a los baños de hoteles.

 

En el stand F663 del Pabellón 2 del Recinto de Gran Vía ha sorprendido el experimento en el que se lanzaba un saco de 30 kg. contra una mampara para demostrar la resistencia y la seguridad de sus productos. 

 

El Salón Hostelco, que busca ser una plataforma dinamizadora de los sectores de equipamiento y maquinaria para la hostelería, cerró esta 16ª edición con más de 50.000 visitantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts