Tendencias    Baños   

presto-iberica-a-la-

Los componentes electrónicos integrados en esta solución permiten una gestión eficiente del uso del agua, en instalaciones individuales o colectivas, y protegen frente a infecciones como legionella.

Grupo Presto Ibérica sigue apostando por soluciones de máxima tecnología, así como por la incorporación de técnicas cada vez más avanzadas en sus productos. Entre ellos, Sm@rt-Tech, un novedoso sistema de grifería electrónica, de alta resistencia frente al agua y la humedad, que funciona gracias al exclusivo sistema táctil, incorporado en su pantalla estanca. Con fijación mural, la serie Sm@rt-Tech consta de dos grifos inteligentes termostáticos, para lavabo y para ducha, que pueden ser instalados tanto en baños individuales como en instalaciones colectivas. Al ser termostáticos, mantienen constante la temperatura seleccionada e incorporan un avanzado sistema de optimización del agua, que hace que su gestión sea tremendamente eficiente. Por ello, Sm@rt-Tech es ideal para instalaciones modernas, que prioricen el ahorro energético y el diseño funcional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.