Tendencias    Baños    Ferias y Eventos   

cevisama-cubre-el-35

La cita de la cerámica y el baño ocupará un pabellón más para dar cabida a la demanda y al regreso del sector de maquinaria.

Cevisama 2018, el certamen de referencia para la industria cerámica y el equipamiento para el baño, que celebrará del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, ha iniciado su periodo de comercialización. En apenas una semana de apertura del plazo de inscripciones, Cevisama ha cubierto ya el 35% del espacio expositivo previsto para el próximo año. Se trata de un registro que evidencia las grandes perspectivas de un certamen que tiene previsto ampliar de forma sustancial su superficie expositiva. Así, la feria sumará a los ocho pabellones de los Niveles 1 y 2 de Feria Valencia el Pabellón N2P6, un nuevo pabellón que dará cabida a la demanda de expositores, marcas y productos, así como a la incorporación, habitual cada dos años, del sector de maquinaria.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.