Tendencias    Baños   

profiltek-presenta-s

Una forma práctica de mantener la mampara de vidrio en condiciones óptimas es ventilar constantemente el cuarto de baño y secar la mampara después de cada uso.

La mampara de ducha es un elemento crucial y diferenciador en el conjunto del baño. Por ello, es de vital importancia que la mampara de ducha permanezca siempre impoluta y con un aspecto 100% óptimo, de ahí la importancia de conseguir una mampara de calidad, resistente y altamente durable. Además, la limpieza es muy importante, de ahí que para mantener en condiciones óptimas la mampara de ducha hay que seguir un proceso de limpieza adecuado, con productos de baja agresividad, que no dañen el aspecto inicial de la mampara, así como con los pasos recomendados por el propio fabricante de mamparas. Por otro lado, las innovaciones tecnológicas aplicadas a las mamparas, como las que ofrece Profiltek, influyen de manera positiva en la limpieza, facilitando el proceso y repeliendo incrustaciones innecesarias en el vidrio, tanto de suciedad como de cal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.