Las "cajas" Coblonal comparten estancias y optimizan los metros cuadrados

Estos módulos multifuncionales no solo maximizan el espacio, sino que lo expanden, creando diferentes ambientes en un espacio abierto.

01/06/2017

Coblonal Interiorismo, el estudio de arquitectura e interiorismo dirigido por Joan Llongueras y Jordi Mercè, ha ideado un recurso, que ya aparece en muchos de sus proyectos. Se trata de las "cajas" Coblonal, unos módulos multifuncionales que distribuyen el espacio y acoge funciones de las diferentes estancias que conecta. Así, ...

Coblonal Interiorismo, el estudio de arquitectura e interiorismo dirigido por Joan Llongueras y Jordi Mercè, ha ideado un recurso, que ya aparece en muchos de sus proyectos. Se trata de las "cajas" Coblonal, unos módulos multifuncionales que distribuyen el espacio y acoge funciones de las diferentes estancias que conecta. Así, las "cajas" permiten prescindir de tabiques y abrir el espacio con una distribución multifuncional, ya que pueden llegar hasta el techo o bien tener una altura media y mantener la sensación de una única estancia, pero con los ambientes separados.
 
Además de decorar y almacenar, estas cajas albergan un sinfín de posibilidades, sobre todo, porque pueden esconder un baño, unas puertas correderas, la cocina o habilitar un punto de trabajo donde antes solo había una zona de paso. También ofrecen la posibilidad de hacer desaparecer los pasillos, distribuir, acoger almacenamiento y, en algunos casos, se convierten en un elemento estético central de la vivienda. Asimismo, el diseño propio de mobiliario y su construcción artesanal, por parte de los carpinteros y metalistas con los que cuenta el estudio, ofrecen la posibilidad de sacar el máximo partido al espacio disponible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts