La porcelana sanitaria y los muebles de baño copan la web de Geberit

La nueva web (www.colecciongeberit.es) está dedicada, en exclusiva, a las líneas de porcelana sanitaria y muebles para el baño.

01/06/2017

Geberit ha estructurado su página web en cinco grandes apartados, de tal manera que, durante la navegación, el usuario podrá disfrutar de un atractivo diseño y de un menú fácil e intuitivo que facilita cualquier tipo de búsqueda. Por ello, entre otras novedades, es posible consultar la colección de baño ...

Geberit ha estructurado su página web en cinco grandes apartados, de tal manera que, durante la navegación, el usuario podrá disfrutar de un atractivo diseño y de un menú fácil e intuitivo que facilita cualquier tipo de búsqueda. Por ello, entre otras novedades, es posible consultar la colección de baño Geberit de dos maneras, o bien directamente desde Series de baño, donde encontrarán las características técnicas y fotos de los productos de cada una de las cinco nuevas series de porcelana Geberit: Citterio, Xeno2, iCon, Smyle y Abalona. O a través de una búsqueda por tipo de producto en la pestaña Productos, que muestra toda la oferta de la firma suiza en lo que a equipamientos para el baño se refiere: lavabos, lavamanos, inodoros, etc. Por otro lado, en la página de inicio, el usuario puede descargarse el catálogo completo y la tarifa de la nueva Colección Geberit en formato pdf.

Otra sección de gran interés para el usuario es Ideas para el baño, donde encontrará propuestas decorativas, así como consejos de mantenimiento y limpieza. Se trata de un apartado creado para ayudar a planificar la reforma del baño y resolver las dudas más frecuentes. Al igual que la sección Preguntas frecuentes, que aclara las principales dudas de cualquier consumidor sobre la instalación y uso de las cisternas empotradas para inodoro. Por último, en la pestaña Puntos de Venta se puede consultar el listado de los puntos de venta Geberit más cercanos al usuario.
 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts