Tendencias    Baños   

la-porcelana-sanitar

La nueva web (www.colecciongeberit.es) está dedicada, en exclusiva, a las líneas de porcelana sanitaria y muebles para el baño.

Geberit ha estructurado su página web en cinco grandes apartados, de tal manera que, durante la navegación, el usuario podrá disfrutar de un atractivo diseño y de un menú fácil e intuitivo que facilita cualquier tipo de búsqueda. Por ello, entre otras novedades, es posible consultar la colección de baño Geberit de dos maneras, o bien directamente desde Series de baño, donde encontrarán las características técnicas y fotos de los productos de cada una de las cinco nuevas series de porcelana Geberit: Citterio, Xeno2, iCon, Smyle y Abalona. O a través de una búsqueda por tipo de producto en la pestaña Productos, que muestra toda la oferta de la firma suiza en lo que a equipamientos para el baño se refiere: lavabos, lavamanos, inodoros, etc. Por otro lado, en la página de inicio, el usuario puede descargarse el catálogo completo y la tarifa de la nueva Colección Geberit en formato pdf.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.