Tendencias    Cocinas   

la-cocina-smeg-se-il

La cocina Portofolio está disponible con una función de limpieza a vapor multifunción pirolítico o con multifunción a gas y encimera de inducción pirolítica.

Smeg presenta la nueva gama de cocinas Portofino, inspiradas en los colores del famoso pueblo de Liguria. Un lugar cuyo encanto es otro totalmente distinto: sus colores en armonía con la capa virgen de naturaleza que la abraza, ecosistemas básicamente de bosques y playas mediterráneas. Un colorido espectáculo que ha inspirado a la nueva gama de cocinas Smeg. Verde, rojo, amarillo, naranja, antracita, blanco y negro son los colores elegidos. Pero los que eligen una cocina de este tipo no lo hace solamente por su diseño, sino por su horno isotérmico extra grande de 126 litros brutos, un modelo de esquinas redondeadas y paredes uniformes que asegura el máximo aislamiento térmico. Gracias a esto Smeg consigue los mejores rendimientos energéticos: A+ en el horno y con una reducción del 50% del tiempo de precalentamiento en comparación con un horno tradicional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.