Tendencias    Cocinas   

arguinano-y-dekton-l

De nuevo, el popular cocinero Karlos Arguiñano confía en la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino para su andadura veraniega en televisión.

De lunes a viernes, en Antena 3 TV, ya está en antena el programa de "Karlos Arguiñano en tu cocina", grabado en un ambiente de exteriores y que cuenta con nuevo set. En esta ocasión, la decoración está protagonizada por una encimera de Dekton, en color Entzo, que aporta una gran luminosidad al espacio, gracias a una base blanca donde surgen divertidas y aleatorias vetas en tonos grises y dorados. Debido a su alta resistencia a los rayos ultravioleta, su estabilidad al color, su resistencia al choque térmico y su alta resistencia a las manchas, Dekton vuelve a poner de manifiesto que es la superficie perfecta para su uso como encimera y su aplicación en exteriores. Por ello, Karlos Arguiñano confía en la tranquilidad que le aporta Dekton a la hora de manipular los alimentos directamente sobre la propia superficie. De tal manera que belleza, funcionalidad y seguridad, tres elementos clave para aderezar cada día las recetas más ricas y populares de Karlos Arguiñano. La grabación del programa tiene lugar en los exteriores de la Bodega de Txacoli del propio cocinero vasco, ubicada en Aia (Guipúzcoa).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.