Tendencias    Cocinas   

mepamsa-presenta-su-

Para completar el equipamiento de la cocina, la marca ofrece una selección de fregaderos, grifos, hornos, microondas, vitrocerámicas y placas de inducción y gas.

Mepamsa ha presentado su nuevo catálogo 2017, cuyo objetivo es ofrecer toda una serie de novedades en campanas, así como una nueva línea en fregaderos de color. Así, gracias a la incorporación de los motores de alta eficiencia Energy 800 Plus, se logra la mejor relación potencia de aspiración y eficiencia, con clasificaciones energéticas A. Igualmente, se ha ampliado la gama de productos con iluminaciones LED mejorando sus certificaciones energéticas. Entre ellas destaca la campana Mural, totalmente vertical, para fusionarse en cualquier ambiente minimalista y moderno; el modelo Secret, integrable de alta eficiencia; o la campana Luna, con una óptima relación calidad-precio, que incorpora iluminación led y filtro anticondensación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.