Tendencias    Ferias y Eventos   

ariston-presenta-su-

La Fiesta del Instalador refuerza su relevancia en el ámbito de Barcelona y provincia, convirtiéndose en una de las más importantes citas de la instalación en España.

Tras ser pioneros en la introducción de nuevos productos en el mercado para la producción de agua caliente sanitaria, Ariston ha creado una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con clase A que será presentado en la Fiesta del Instalador. Se trata del mayor evento de la provincia de Barcelona para el sector de la instalación con la presencia de las principales marcas del sector y organizado por CSI Central de Suministros. Este nuevo modelo Lydos Hybrid es un termo híbrido que supone un 50% de ahorro respecto el termo eléctrico convencional más eficiente. El nuevo producto estará en el mercado a partir de septiembre de este año. Con un diseño totalmente funcional,el nuevo Lydos Hybrid sustituye directamente a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones en la instalación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.