Tendencias   

jung-presenta-su-nue

El usuario tiene la posibilidad de seleccionar, de forma individual, los símbolos de tecla en el display durante la programación.

Jung ofrece con su nuevo controlador de estancia RCD F 50 para el sistema KNX, la solución para el control y regulación de la climatización e iluminación, de hasta dos estancias, de una vivienda. En cuanto a clima, el controlador de estancia compacto F 50 proporciona cuatro opciones para determinar la temperatura real de la estancia, a través del sensor de temperatura integrado, a través del sensor de temperatura de un módulo de ampliación conectado, por medio de una sonda conectable opcionalmente y, por último, con el sensor de temperatura de cualquier dispositivo KNX, a través de un telegrama tipo float de 2 bytes. Así, a partir de una combinación de estas fuentes, en el display del controlador de estancia puede mostrarse la temperatura real, incluso es posible un control de temperatura de estancia exclusivo en paralelo para dos estancias.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.