Tendencias   

baxi-explora-el-futu

La jornada se ha desarrollado en las nuevas instalaciones de la compañía en Madrid, que incorporan un showroom que refleja la visión de futuro de la empresa.

Baxi ha organizado en Madrid, en sus nuevas oficinas, una jornada en la que se ha explorado el futuro de los edificios en el marco de la nueva directiva europea de Edificios de Consumo Casi Nulo. Las claves para el ahorro energético serán la eficiencia, el uso de energías renovables y una mayor conectividad, convirtiendo los hogares en viviendas sostenibles y confortables. En este sentido, Jordi Mestres, CEO de BAXI España y Portugal, ha afirmado que "desde la compañía queremos ser proactivos y hacer pedagogía en el sector y también ayudar al profesional a transformarse". Por ello, desde Baxi se ve la nueva normativa como una oportunidad también para un cambio en positivo. El acto contó, también, con la presencia de Pilar Pereda, arquitecta y asesora del Área Desarrollo Urbano Sostenible Ayuntamiento de Madrid, quien defendió la necesidad de promover las energías renovables en los edificios, incluso en las rehabilitaciones, y empezar con pilotos. En este sentido, ha detallado el plan que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid para dar respuesta a las necesidades actuales de los ciudadanos en cuanto a eficiencia energética.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.