Tendencias   

sodeca-presenta-loex

Estos nuevos modelos ofrecen un ambiente de confort, reducen el calor, además de que proporcionan sensación de bienestar y reducen la contaminación en las naves industriales.

Sodeca ha presentado sus nuevos extractores de tejado diseñados para la evacuación de humos en naves industriales, en caso de incendio. Así, estos ventiladores de tejado o cubierta permiten contrarrestar los efectos perjudiciales que se crean cuando las altas temperaturas y la humedad alcanzan valores altos para ejercer trabajos o esfuerzos físicos. Además, ayudan a prolongar la vida de los elementos estructurales de las naves y edificaciones al evitar la condensación y humedades. Se trata, por lo tanto, de un sistema adecuado de ventilación en naves industriales que reducirá, considerablemente, el gasto de refrigeración y calefacción.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.