Tendencias    Ferias y Eventos   

espana-acoge-el-cong

Los fabricantes europeos de recubrimientos cerámicos, un total de 25 representantes de ocho países productores, han asistido a la Asamblea General.

ASCER organizó el Congreso Anual de la Federación Europea de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (CET) en Córdoba, que tuvo lugar los pasados días 15, 16 y 17 de junio. Durante la celebración de la Asamblea General, los representantes de la industria europea de baldosas cerámicas revisaron la situación actual de las diferentes industrias azulejeras y trataron temas comunes en materia comercial, de normalización, normativa medioambiental, aspectos técnicos, entre otros temas comunes. En la reunión participaron representantes de las asociaciones de Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Reino Unido, República Checa y Turquía, es decir, los países que representan prácticamente a la totalidad de la industria azulejera europea. En materia comercial se puso especial atención a la situación de la revisión por expiración de las medidas anti-dumping contra las importaciones de China en Europa, investigación que se inició a petición de la CET en nombre de los fabricantes europeos. Así como a las crecientes barreras comerciales en los países del Magreb o la defensa comercial en Reino Unido tras el Brexit. Por otro lado, se analizaron asuntos relacionados con aspectos regulatorios en materia medioambiental, las Reglas de Categoría de Producto y ecoetiquetado, el comercio de emisiones o los costes energéticos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.