Tendencias   

carmela-by-carmen-ba

Se trata de una elegante y completa colección muy vanguardista inspirada en los asientos de transporte público durante la década de los 60’s.

Ecus, empresa del sector del descanso, presenta Icon, su catálogo que incluye su colección de sofás y sillones creados por diseñadores como Tomás Alia, Calamita Systems, Moneo Brock, Requena y Plaza, Teresa Sapey y Carmen Barasona. Para esta ocasión, la diseñadora Carmen Barasona ha creado Carmela haciendo especial hincapié en las formas de las líneas poliédricas, para ofrecer piezas funcionalmente confortables y que a la vez transmitan un sosegado bienestar. Así, en línea con el carácter versátil y sorprendente de Icon, Carmela dispone de sillón, sofá, puff y silla, además de ofrecer numerosas posibilidades a la hora de combinar sus textiles, tanto en variedad de colores como de texturas. En este sentido, la propuesta de Barasona son tejidos elegantes que, combinando dos tonos en el tapizado, consiguen hacer de este sillón una pieza fresca e impactante que no pasa desapercibida. Además, los pespuntes del tapizado van en perfecta sintonía con el tapizado interior mientras que el exterior está cubierto por una sola tela sin costuras.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.