Tendencias    Baños   

geberit-presenta-su-

El catálogo cuenta con un diseño bien cuidado, fotografías, esquemas, planos y una selección de las principales referencias de la colección de baño de la marca.

El catálogo El Baño Geberit es una herramienta de consulta ideal tanto para clientes como para profesionales. A lo largo de sus 140 páginas es posible encontrar las novedades de la firma en porcelana sanitaria y muebles de baño, así como una completa información sobre los sistemas empotrados Geberit más innovadores y consejos prácticos para planificar la reforma del baño. En el capítulo Soluciones Geberit se presentan, de forma global, las principales innovaciones de la firma y las soluciones que aportan al baño, detallándose las claves del diseño de los inodoros sin rebordes Rimfree, las características de los inodoros bidé Geberit AquaClean o la mejora, a nivel de diseño y confort, que supone la incorporación del sistema Geberit Wall Drain, que desagua el agua por la pared, en las duchas de obra. Asimismo, se encuentra información práctica destinada a facilitar la elección de los equipamientos del baño o prácticas ideas de distribución y propuestas, como los muebles modulares o las cisternas empotradas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.