Geberit presenta su Catálogo El Baño

El catálogo cuenta con un diseño bien cuidado, fotografías, esquemas, planos y una selección de las principales referencias de la colección de baño de la marca.

22/06/2017

El catálogo El Baño Geberit es una herramienta de consulta ideal tanto para clientes como para profesionales. A lo largo de sus 140 páginas es posible encontrar las novedades de la firma en porcelana sanitaria y muebles de baño, así como una completa información sobre los sistemas empotrados Geberit más ...

El catálogo El Baño Geberit es una herramienta de consulta ideal tanto para clientes como para profesionales. A lo largo de sus 140 páginas es posible encontrar las novedades de la firma en porcelana sanitaria y muebles de baño, así como una completa información sobre los sistemas empotrados Geberit más innovadores y consejos prácticos para planificar la reforma del baño. En el capítulo Soluciones Geberit se presentan, de forma global, las principales innovaciones de la firma y las soluciones que aportan al baño, detallándose las claves del diseño de los inodoros sin rebordes Rimfree, las características de los inodoros bidé Geberit AquaClean o la mejora, a nivel de diseño y confort, que supone la incorporación del sistema Geberit Wall Drain, que desagua el agua por la pared, en las duchas de obra. Asimismo, se encuentra información práctica destinada a facilitar la elección de los equipamientos del baño o prácticas ideas de distribución y propuestas, como los muebles modulares o las cisternas empotradas.

En el segundo capítulo se presentan las cinco series que componen la nueva "Colección de baño Geberit": Geberit Citterio, Xeno2, iCon, Smyle y Abalona. Posteriormente, en los siguientes capítulos se abordan cuestiones de diseño concretas y las soluciones Geberit para cada caso, mientras que los siguientes apartados están destinados específicamente a equipamientos, tales como soluciones para ducha, inodoros bidé, pulsadores para cisternas y módulos sanitarios Geberit Monolith.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts