Cevisama potenciará la visita de arquitectos e interioristas europeos

El salón ya tiene ocupado casi el 75% del suelo previsto para su próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de febrero del próximo año 2018.

29/06/2017

El comité organizador de Cevisama se ha reunido en Feria Valencia para analizar la situación comercial y los objetivos prioritarios de la próxima edición del salón. Por ello, el presidente del salón de cerámica y baño, Manuel Rubert, ha señalado que "las perspectivas son muy positivas y los datos reflejan ...

El comité organizador de Cevisama se ha reunido en Feria Valencia para analizar la situación comercial y los objetivos prioritarios de la próxima edición del salón. Por ello, el presidente del salón de cerámica y baño, Manuel Rubert, ha señalado que "las perspectivas son muy positivas y los datos reflejan que la recuperación económica, tras años muy duros por la crisis, ya es un hecho. Todo ello confirma el potencial de la feria como escaparate internacional y plataforma de negocio imprescindible para la industria española". Además, cuando ha pasado poco más de un mes desde que comenzó el periodo de comercialización para la próxima cita, Cevisama ya tiene reservado casi el 75% del suelo previsto para 2018, de tal manera que se superarán, ampliamente, los 100.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva.

Por otro lado, con el objetivo de captar a prescriptores de primer nivel que busquen producto de calidad y promuevan grandes proyectos, Cevisama está trabajando en un programa de ponencias para convertir al Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab en un reclamo para arquitectos e interioristas de todo el mundo. Asimismo, la feria está ultimando distintos acuerdos con grandes grupos de distribución de mercados prioritarios como los europeos y el norteamericano. Dentro de su plan de promoción internacional, ya ha puesto en marcha las campañas de marketing y publicidad, así como las distintas rutas comerciales, que en estos momentos están centradas en las grandes zonas productoras de cerámica en Italia.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts