Tendencias    Baños    Ferias y Eventos   

cevisama-potenciara-

El salón ya tiene ocupado casi el 75% del suelo previsto para su próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de febrero del próximo año 2018.

El comité organizador de Cevisama se ha reunido en Feria Valencia para analizar la situación comercial y los objetivos prioritarios de la próxima edición del salón. Por ello, el presidente del salón de cerámica y baño, Manuel Rubert, ha señalado que "las perspectivas son muy positivas y los datos reflejan que la recuperación económica, tras años muy duros por la crisis, ya es un hecho. Todo ello confirma el potencial de la feria como escaparate internacional y plataforma de negocio imprescindible para la industria española". Además, cuando ha pasado poco más de un mes desde que comenzó el periodo de comercialización para la próxima cita, Cevisama ya tiene reservado casi el 75% del suelo previsto para 2018, de tal manera que se superarán, ampliamente, los 100.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.