Tendencias   

rehabitar-madrid-201

Todas las iniciativas van encaminadas a crear conciencia en los vecinos de Madrid sobre los objetivos y beneficios de la reforma y la rehabilitación.

Rehabitar Madrid 2017, organizado por Ifema y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano sostenible del Ayuntamiento de Madrid, tiene por objetivo acercar a los ciudadanos las posibilidades que ofrecen las empresas de reforma y rehabilitación. El evento se inscribe en del Plan MAD-RE que ofrece una batería de medidas para mejorar las condiciones de accesibilidad a las viviendas. Así, a tres meses de su celebración, Rehabitar Madrid 2017, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, está teniendo una gran acogida en su primera edición que se desarrollará los días 22 al 24 de septiembre próximos, en la madrileña Plaza de España. De hecho, más de 65 empresas, del centenar previsto que acogerá el evento, ya han confirmado su participación, reservando casi el 85% de la superficie disponible para el evento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.